Navarrock Siglo XXI banner

Equipos de iluminación en Córdoba

Navarrock Siglo XXI carpa

Qué ofrecemos


En Navarrock Siglo XXI le ofrecemos lo mejor en:

  • Carpas y escenarios. Ofrecemos al mercado una propuesta innovadora creando tendencias y soluciones óptimas para la cubierta de cualquier espacio.

Nuestros sistemas son sobradamente conocidos por su fiabilidad, resistencia y estética. Adaptándose sin ninguna dificultad a cualquier diseño y situación, con la máxima garantía de seguridad.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. Hemos prestado nuestros servicios a multitud de artistas y eventos. Carpas, conciertos, montaje de ferias de muestras y ferias en general, pabellones, escenarios, tarimas, envelats, estructuras móviles, construcciones desmontables, estructuras a medida, eventos, carpa poligonal, carpas para salones de banquetes, tiendas de campaña y jaimas, almacenaje, cerramiento, distribución logística, calefacción, aire acondicionado y todo en infraestructura para eventos.

Contamos con el sistema LAYHER, producto líder en el mercado del espectáculo.
  • Sonido e iluminación. Disponemos de la última tecnología en equipos de iluminación y sonido para todo tipo de eventos. Equipados con los mejores y más modernos equipos, técnicos capacitados para escuchar y llevar adelante los proyectos de nuestros clientes. Trabajamos con primeras marcas como Meyer Sound, Turbosound, DAS, Midas, Yamaha... en sonido y Martin, Futurlight, Robe... en iluminación.

Todos nuestros clientes son importantes, los artistas consagrados y los que recién empiezan. Prueba de ello son los clientes que en cada uno de nuestros eventos nos avalan.

Sonido profesional e iluminación espectacular, efectos especiales, sistemas de video e imagen, etc.

  • Discocasetas. Hace ya un tiempo que nuestra empresa amplió su infraestructura para así abarcar, además de los montajes y la música, el campo de los caterings y casetas de Feria.

Contamos con amplia experiencia en este sector, habiendo realizado montajes en localidades de Córdoba: Fuente Obejuna, Villafranca de Córdoba, Pedro Abad, Cardeña, Santaella, Montemayor, Villanueva de Córdoba, Torrecampo, Posadas, Algallarín, Obejo, Cerro Muriano, Santa Eufemia, Belalcázar, Alcolea, Adamuz, , así como en otras localidades andaluzas: Almadén (Ciudad Real), Pinos Puente (Granada), Torredonjimeno (Jaén), etc.

Nuestra intención en el montaje de casetas no es otra que dar un buen servicio. Para ello contamos con un concepto diferente de explotación. Gracias a nuestro material totalmente nuevo, realizamos decorados innovadores con telas, barricas de vinoplantas artificialespilares forrados con telas de sacocuadros y figuras étnicas, y un largo etcétera.

Contamos con personal uniformado altamente cualificado, previsto de carné de manipulador de alimentos de alto riesgo, dado de alta en la Seguridad Social y con la respectiva formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Visítenos, le garantizamos un servicio de excelente calidad.

Contacte con nosotros llamando al teléfono:

957 485 253